VERSIÓN ESTENOGRÁFICA – MENSAJE DE CLAUSURA, CARLOS HANK GONZÁLEZ

FORO ESTRATEGIA BANORTE 2018

Banorte, Aliado del Futuro de México

Ciudad de México, 22 de agosto.

Clausura

– CARLOS HANK GONZÁLEZ: Muy buenas tardes. Estamos llegando al final de nuestro Foro y prometo ser muy breve porque soy el último obstáculo entre este Foro y la comida.

Muchísimas gracias a los consejeros, a todas las autoridades, empresarios, amigos de los medios que dieron vida a nuestros paneles.

Gracias también a todos los Gobernadores por habernos acompañado.

Y me da mucho gusto aprovechar esta oportunidad para saludar a mi tío Juan González, Presidente de Gruma, que además mañana cumple años, así que muchas felicidades.

De manera también muy especial a todos los jóvenes que por segunda vez participaron en este foro, durante estos días nos han llenado de energía y nos ha entusiasmado saber que en el futuro de México hay jóvenes fuertes, como todos ustedes.

Nuestro foro de este año, Banorte Aliado del Futuro de México, logró consolidarse por séptimo año consecutivo como un espacio para reflexionar sobre el México en que vivimos, pero sobre todo, sobre el México que viene.

Además este año fue muy especial para nosotros, nos hemos consolidado como el segundo Grupo Financiero de México gracias a la fusión con Interacciones e iniciaremos un nuevo ciclo, como también lo hará México, para ello nos da mucho gusto habernos convertido en un puente entre empresarios de todo el país y funcionarios de la próxima Administración.

Como lo dijimos ayer, el país inicia una nueva etapa que exige una nueva Banca, una nueva Banca más incluyente.

El énfasis de Banorte estará en impulsar a las empresas para competir a las mejores del mundo, pero de manera simultánea apoyar a quienes más lo necesitan.

Muchas gracias a Alfonso Romo, Gerardo Esquivel, Javier Jiménez Espriú, Abel Hibert, Esteban Moctezuma y, por supuesto, a Olga Sánchez Cordero por compartir con nosotros su visión del México que viene.

Un México que buscará progreso para todos y deberá hacer un mejor uso de los recursos públicos, llevar la cobertura del internet a las regiones más alejadas, mejorar la equidad y la calidad de la educación, potenciar la infraestructura y fortalecer el Estado de Derecho.

Señoras y señores, estamos con los mexicanos, creemos en los mexicanos, impulsaremos a los mexicanos. El nuevo México tendrá en Banorte a sus mejor aliado, como ayer, como hoy y como siempre.

Gracias y nos vemos en el Foro Estrategia Banorte 2019.

Buenas tardes.

– – -o0o- – –

2018-08-23T03:07:32+00:00