preguntas frecuentes2018-08-21T12:58:51+00:00
Se realizará los días 21 y 22 de agosto. Las sesiones se llevarán a cabo en el Hotel Hyatt Regency – Regency Ballroom, piso 2 – ubicado en Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec, Ciudad de México.
La cena del martes 21 de agosto se realizará en el Hotel Presidente InterContinental Polanco, ubicado en Campos Elíseos 218, Ciudad de México.
Dado que las sesiones y la cena se realizarán en hoteles contiguos (27 metros aprox.), en esta ocasión, los traslados serán a pie. El acceso al estacionamiento y al servicio de valet parking estará disponible por la avenida Campos Elíseos en ambos hoteles. Sin embargo para trasladarse a pie hay ingreso a los hoteles tanto por la avenida Campos Elíseos, como por la calle Andrés Bello.

La asistencia al Foro está sujeta a invitación. Recibirá una invitación electrónica personal e intransferible y podrá confirmar su asistencia a través de la página oficial del foro www.forobanorte.com. También podrá confirmar su asistencia a través del correo electrónico foroestrategia@banorte.com; o vía telefónica al (55) 1670 2959.

Al realizar su registro por cualquier medio, se le solicitará inscribirse a un taller, esta selección debe ser previa al Foro. Los talleres tienen un cupo limitado, por lo que le recomendamos seleccionarlo con anticipación.
La vestimenta para las sesiones del Foro es formal de negocios.
Para la cena se recomienda:
Hombres – Traje oscuro y corbata.
Mujeres – Vestido de coctel.

Ponemos a su disposición la página www.forobanorte.com, el teléfono (55) 1670 2959 y el correo electrónico foroestrategia@banorte.com.