preguntas frecuentes2019-08-05T21:10:40+00:00
Es un espacio privilegiado de reflexión e intercambio de ideas entre empresarios, autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno, y líderes de la sociedad nacional como internacional.
Se realizará los días 20 y 21 de agosto, en la Ciudad de México.

Las sesiones se llevarán a cabo en el Hilton Reforma -Salón Don Alberto, piso 4-, ubicado en Juárez 70, Centro, Ciudad de México.

La cena del martes 20 de agosto se realizará en el Palacio de Minería, ubicado en Tacuba 5, Centro Histórico, Ciudad de México.

La asistencia al Foro está sujeta a invitación. Recibirá una invitación electrónica personal e intransferible y podrá confirmar su asistencia a través del sitio oficial del foro www.forobanorte.com. También podrá confirmar su asistencia a través del correo electrónico [email protected]; o vía telefónica al 55 1670 2950.

Asimismo, el día del evento habrá que autentificarse en el registro ubicado en el Foyer del piso 2 del Hotel Hilton Reforma donde se le entregará el gafete que lo identificará como invitado y le dará acceso a las sesiones.

Para los invitados foráneos se brindará servicio de transportación desde el Hotel Hilton Reforma a partir de las 19:15 hrs. y se ofrecerán regresos al término de la cena. Para los invitados locales se contará con servicio de valet parking en Palacio de Minería en la calle Tacuba.
La vestimenta tanto para las sesiones y como para la cena será casual de negocios

Ponemos a su disposición el sitio oficial www.forobanorte.com en donde constantemente se publicará información relevante del evento, los temas a tratar y los expositores invitados. Asimismo, podrá contactarnos al teléfono 55 1670 2950 y al correo electrónico [email protected]