preguntas frecuentes 2017-08-19T05:14:46+00:00

Preguntas Frecuentes

Puedes explorar y descargar la agenda del evento en la sección “programa” o dándole clic aquí.

Se realizará los días 22 y 23 de agosto. Las sesiones se llevarán a cabo en el Hotel Hilton Reforma, ubicado en Juárez N° 70, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.
La cena de bienvenida del martes 22 de agosto se realizará en el Ex Convento de San Hipólito, ubicado en Av. Hidalgo N° 107 esq. con Paseo de la Reforma, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Recibirá una invitación electrónica personal e intransferible y podrá confirmar su asistencia a través de la página oficial del foro www.forobanorte.com.También podrá confirmar su asistencia a través del correo electrónico foroestrategia@banorte.com; o vía telefónica al teléfono (55) 1103 4000 ext 2838.
Al realizar su registro por cualquier medio, se le solicitará inscribirse a un taller, esta selección debe ser previa al Foro. Los talleres tienen un cupo limitado, por lo que le recomendamos seleccionarlo con anticipación.
La vestimenta para las sesiones del Foro es formal de negocios.
Para la cena se recomienda:
Hombres – Traje oscuro y corbata.
Mujeres – Vestido de coctel.
Se contará con servicio de guardarropa.
Habrá servicio de transportación desde el Hotel Hilton Reforma a partir de las 19:30 hrs. para los invitados que así lo deseen. Al término de la cena estará disponible el servicio de transportación al Hotel Hilton Reforma a partir de las 22:30 hrs.
El acceso será por Av. Hidalgo. Para quien se transporte en vehículo propio, contaremos con servicios de valet parking y estacionamiento.
Este año, el Foro Estrategia Banorte 2017: Un México fuerte, en el futuro de México se transmitirá en vivo a través de la página www.forobanorte.com para el público en general. La asistencia y registro en sitio estará sujeto a invitación.
Ponemos a su disposición el teléfono (55) 1103 4000 ext 2838, el correo electrónico foroestrategia@banorte.com y nuestra página oficial www.forobanorte.com