Parag Khanna

Líder estratega global y autor Best-Seller

Parag Khanna es un líder estratega global, viajero del mundo y autor de best-sellers. Es investigador senior en el Centro de Asia y Globalización de la Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew de la Universidad Nacional de Singapur y Socio Director de Hybrid Reality, una firma de asesoría geoestratégica.

El último libro de Parag es Technocracy in America: Rise of the Info-State (2017). Es autor de una trilogía de libros sobre el futuro del orden mundial que comienza con The Second World: Empires and Influence in the New Global Order  (2008), seguido por How to Run the World: Charting a Course to the Next Renaissance  (2011) y concluyendo con Connectography: Mapping the Future of Global Civilization (2016). También es coautor de Hybrid Reality: Thriving in the Emerging Human-Technology Civilization (2012).

En 2008, la revista Esquire incluyó a Khanna entre las 75 personas más influyentes del siglo XXI, y su nombre apareció también en la “Smart List” de la revista WIRED.

Tiene un doctorado de la London School of Economics y una licenciatura y maestría en la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown.

Ha viajado a más de 100 países y es un Joven Líder Global del Foro Económico Mundial.

2018-08-31T00:36:15+00:00