Felipe Duarte Olvera

Director General Adjunto de Infraestructura y Energía
 de Grupo Financiero Banorte

Felipe Duarte Olvera es Director General Adjunto de Infraestructura y Energía de Grupo Financiero Banorte, anteriormente fungió como Director General Adjunto de Experiencia del Cliente de la misma institución del 2013 al 2015.

Entre 2006 y 2012 fue Subsecretario de Transporte de la SCT, Subsecretario de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía, y Secretario Técnico del Gabinete Económico en la Presidencia de la República. Entre los mismos años fue consejero de PEMEX, CFE, Nafin, Bancomext y ASA.

Anteriormente trabajó en la Oficina de la Presidencia de la República para las Políticas Públicas y en la consultoría McKinsey and Co.

Tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA) por Harvard Business School; es Licenciado en Administración y Contador Público por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Es autor del libro “Administración estratégica de costos, como base para la obtención de ventajas competitivas”, publicado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

2018-08-31T01:35:00+00:00