Opten por Banorte, es un buen banco: Andrés Manuel López Obrador

Opten por Banorte, es un buen banco: Andrés Manuel López Obrador

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció este miércoles que Banorte es una institución al servicio del desarrollo y recomendó optar por sus servicios. 

“Yo recomendaría a todos los usuarios del sistema de bancos que no dejen de optar por Banorte, es un buen banco”, comentó el Presidente de la República durante la clausura del Foro Estrategia Banorte 2019.

López Obrador fue recibido en el evento por Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, y Marcos Ramírez Miguel, Director General de la institución. 

Añadió que “esto es lo que me llena de satisfacción: el saber que en Banorte hay este deseo, este afán de poner el banco también al servicio de la sociedad, que el banco sea instrumento para el desarrollo y bienestar del pueblo de México”.

Además, el Presidente de México agregó que la justicia social no solo tiene rostro humano, sino que es también la mejor forma de conseguir la paz y tranquilidad.

El Foro Estrategia Banorte es una espacio anual que reúne a académicos, autoridades y empresarios para dialogar sobre los retos que enfrenta México. 

Este año, con el tema “El reto social de la banca”, el foro contó con la participación del Presidente de México así como los titulares de las Secretarías de Bienestar, María Luisa Albores González; de Trabajo, Luisa María Alcalde Luján; de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez; así como el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza.

2019-08-21T20:07:54+00:00