Nuestro secreto para atender a los mexicanos…: escucharlos

Nuestro secreto para atender a los mexicanos…: escucharlos

Banorte tiene una visión social única: escuchar y tener cercanía con sus clientes para entender qué es lo que necesitan, explicó Carlos Martínez González, Director General de Banca Comercial del Grupo Financiero.

“Somos 100% capaces de escuchar al cliente, para saber sus necesidades, y tenemos que avanzar constantemente en lo que necesita”, indicó.

Como el segundo grupo financiero más grande del sistema, que compite contra instituciones financieras internacionales, Banorte,  dijo, tiene claro que tiene que competir de frente con el resto de la banca, “no únicamente con un muy buen producto y muy buen servicio, sino adicionalmente dar esa cercanía de ser mexicanos atendiendo mexicanos”, comentó Carlos Martínez González.

En entrevista previa al Foro Estrategia Banorte 2019: El Reto Social de la Banca, en la cual se reúnen empresarios y autoridades de los tres órdenes de gobierno del país, Martínez González  encargado de la estrategia comercial del negocio bancario, consideró que uno de los principales propósitos del Banco Fuerte de México es que sus productos evolucionen a lo que el cliente quiere, y que al mismo tiempo cumplan con la seguridad que se requiere y el marco regulatorio del país.

“Yo diría que el reto más importante hacía delante o lo que quiere más el cliente es cómo, en este nivel de personalización, le damos un verdadero servicio personalizado, no solamente en la banca digital sino también personal”, aseguró Martínez.

 “Estamos en los momentos más importantes”

Martínez González destacó que ser banquero es un gran privilegio, pues acompañan a la gente en los momentos más importantes de su vida: con su primera cuenta, al comprar un auto o una casa, e incluso en los momentos más difíciles.

“Es uno de los temas que platico con nuestro equipo y del que están convencidos en Banorte: el factor humano… creemos que es lo que hace la diferencia del ser banquero”, subrayó.

Por ello, consideró que la mejor forma de acompañar a los mexicanos es tener todas las formas y canales posibles para atenderlos, porque la demanda más común de sus clientes es recibir un servicio eficiente y rápido, que funcione todo el tiempo, pero adicionalmente piden “ser escuchados y es lo que hacemos”, concluyó.

2019-08-14T23:29:59+00:00