La CDMX está abierta a la inversión y el desarrollo disminuirá desigualdad: Claudia Sheinbaum

La CDMX está abierta a la inversión y el desarrollo disminuirá desigualdad: Claudia Sheinbaum

Al afirmar que el eje fundamental de su política es tener una ciudad de derechos basada en la innovación, Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de Ciudad de México, reconoció que para llegar a esa meta la capital requiere crecimiento económico.

Desde el Palacio de Minería, en marco del Foro Estrategia Banorte 2019, la mandataria capitalina aseguró que la ciudad está abierta a la inversión tanto pública como privada para lograr el crecimiento, el cual se han planteado en cuatro ejes: turismo, desarrollo urbano, reindustrialización e innovación tecnológica.

Sheinbaum Pardo aseveró que en ocho meses de gobierno ha logrado dar el primer paso de este proceso, que tiene que ver con haber logrado que muchos de los empresarios que iban a dejar la ciudad, hoy han decidido mantenerse.

Estamos convencidos que el desarrollo económico de la ciudad nos va a permitir disminuir desigualdades que es el gran reto, no solo de nuestra ciudad, sino del país”, concluyó.

El Foro Estrategia Banorte 2019 suma a académicos, empresarios y autoridades a debatir sobre los retos de México y este año se enfoca en “El reto social de la banca”.

2019-08-21T05:40:45+00:00