Fernando Solís Cámara J.C.

Fernando Solís Cámara J.C.

Director General Adjunto de Comunicación y Asuntos Públicos de Grupo Financiero Banorte

Actualmente se desempeña como Director General Adjunto de Comunicación y Asuntos Públicos de Banorte. Además, es Vicepresidente de la Fundación más  importante de Latinoamérica en el Combate al Cáncer de Mama (FUCAM).

Se desempeñó como Comisionado del Instituto Nacional de Migración (1994 -1997) para posteriormente ser designado Subsecretario de Población y Asuntos Migratorios de la Secretaría de Gobernación (1998 – 1999) donde destacó su participación como responsable del Consejo Nacional de Población, la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, la Comisión Nacional de la Mujer, la creación de la Clave Única del Registro Nacional de Población y la Reforma Constitucional de la No Pérdida de Nacionalidad. Fue Coordinador de la Estrategia de Comunicación de las campañas presidenciales de Luis Donaldo Colosio, Ernesto Zedillo y Francisco Labastida.

Es integrante del Consejo Directivo de la “Legión de Honor Nacional de México”, del Club Harvard de México, y Académico de número de la Academia Mexicana de la Comunicación.

Es Licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac y Maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard y Maestro en Economía por la Universidad de Boston.

2019-08-05T21:07:26+00:00