En foro “Estrategia Banorte 2016, gobernadores discutieron sobre crecimiento económico. Con López Dóriga

Durante la celebración del foro “Estrategia Banorte 2016” con el tema “Un México fuerte y de oportunidades” en el panel de los gobernadores, los mandatarios de Campeche, Colima, Jalisco, Nuevo León y de Querétaro, abordaron temas relacionados con la fortaleza, las debilidades del país, su crecimiento insuficiente y los motivos por los que la economía no ha podido despegar.

De igual manera se discutió sobre el Estado de derecho, la inseguridad, innovación, productividad e inversión, se informó con López Dóriga.

En este foro los empresarios señalaron que la falta de buenos resultados económicos durante los últimos ocho años, desde el estallamiento de la crisis financiera, da la razón a mucha gente que está inconforme, aseguró este miércoles Rogelio Zambrano, presidente del consejo de administración de Cemex, una de las principales empresas mexicanas con actividad global.

“Lo que podemos hacer en general los empresarios y los funcionarios públicos en el caso mexicano es hacer más economía; la gente tiene derecho a perseguir una mejor calidad de vida”, dijo Zambrano, en el segundo día de trabajos del Foro Estrategia Banorte 2016

Con información de Yeni Valencia

Ver noticia original
2017-08-19T02:22:54+00:00