Empresarios mexicanos con “calidad de exportación”

Al dirigir compañías exitosas que ponen en alto el nombre de México, estos Empresarios Fuertes tienen algo qué compartir.

El Foro Estrategia Banorte 2017 reunirá a cuatro empresarios mexicanos con exitosas trayectorias al frente de compañías de escala internacional para compartir sus experiencias respecto de la competencia y capacidad para superar retos.

Armando Rodal, Director General de Banca Mayorista de Grupo Financiero Banorte, destaca que estos empresarios han demostrado su talento y capacidad de trabajo en el logro de objetivos y metas dentro y fuera de México.

“Empresarios fuertes, un México fuerte” es el panel en el que participarán Juan Domingo Beckmann Legorreta, de José Cuervo; Alejandro Ramírez Magaña, de Cinépolis; José Antonio Chedraui Eguía, de Grupo Comercial Chedraui; y Blanca Treviño de Vega, Presidenta y Directora General de Softtek.

“Es una nueva generación de empresarios, fuertes e innovadores, con historias de éxito que pueden ayudar a inspirar a otros empresarios”, dice Rodal.

La periodista Ana Paula Ordorica será la encargada de moderar el panel, el cual tiene como objetivo contar a la audiencia cómo salieron a competir al mundo y hoy son líderes globales en su industria o sector.

El objetivo del panel es demostrar que en México existe una nueva clase de emprendedores: innovadores, creativos y sin miedo a competir con los mejores del mundo. Hay un México con piso más parejo, para que la competencia permita que surjan las mejores ideas y triunfen las mejores empresas.

¿Quieres saber más sobre nuestros empresarios Mexicanos Fuertes?:
Juan Domingo Beckmann Legorreta
https://forobanorte.com/juan-domingo-beckmann-legorreta/

Alejandro Ramírez Magaña
https://forobanorte.com/alejandro-ramirez-magana/

José Antonio Chedraui Eguía
https://forobanorte.com/jose-antonio-chedraui-eguia/

Blanca Treviño de Vega
https://forobanorte.com/blanca-trevino-de-vega/

2017-08-10T20:41:50+00:00