Banorte tiene la convicción de que es necesaria una banca más incluyente

Banorte tiene la convicción de que es necesaria una banca más incluyente

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, aseveró que la institución financiera está convencida de la necesidad que enfrenta México de tener una nueva banca, una que sea más incluyente.

En Banorte tenemos la convicción de que México necesita una nueva banca, más incluyente y con mayor compromiso e involucramiento social. Por eso nos estamos transformando, para estar más cerca de todos los mexicanos“, dijo Ramírez Miguel durante su presentación en el segundo día del Foro Estrategia Banorte 2019.

Tras destacar los tres temas abordados en el día previo, sobre la economía conductual, la inteligencia artificial y la analítica de datos, Ramírez Miguel indicó que los empresarios no deben subestimar el reto social que significan la pobreza y la exclusión en el país.

Señaló que el objetivo del Foro es responder si existe o no un reto social para las empresas y la banca. “La respuesta fue muy clara y contundente: sí existe y, como empresarios, nos corresponde hacer más por nuestra gente“.

Luego, el directivo envió una pregunta de apertura para el segundo día del Foro: “¿Qué más podemos y debemos hacer como empresarios y como mexicanos?”.

Sigue el Foro Estrategia Banorte 2019 donde autoridades, académicos y empresarios analizarán el reto social de la banca en México y el mundo.

2019-08-21T15:36:59+00:00