Banorte cree en la Cuarta Transformación que usted lidera: Carlos Hank González a Andrés Manuel López Obrador

Banorte cree en la Cuarta Transformación que usted lidera: Carlos Hank González a Andrés Manuel López Obrador

Banorte confía y cree en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque le da oportunidades a millones de personas y tiene la visión de un México más justo, dijo este miércoles en el Foro Estrategia Banorte 2019 Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

“Banorte cree en la Cuarta Transformación que usted lidera (…) Confiamos en ustedes porque compartimos la visión de un México más justo, fraterno y que deseamos tenga más desarrollo”, comentó el Presidente de Banorte.

Carlos Hank González añadió que Banorte se compromete a enfrentar los grandes rezagos del país en compañía de la administración de López Obrador.

“Ante usted, señor Presidente, en Banorte nos comprometemos a apoyarlo para enfrentar los grandes rezagos de nuestro país. Nos comprometemos en el desarrollo de la infraestructura que requiere el país y su gente, estamos listos en sumarnos a los proyectos de infraestructura que usted ha impulsado”, agregó Carlos Hank González.

En el Foro Estrategia Banorte 2019 autoridades, académicos y empresarios analizan “El reto social de la banca” en México y el mundo.

2019-08-21T19:39:31+00:00