Banorte abre Foro para analizar Economía

El día 23 y 24 de agosto, Grupo Financiero Banorte, llevará a cabo la quinta edición del “Foro Estrategia Banorte”, un espacio de diálogo y reflexión entre autoridades, empresarios y sociedad, sobre los temas económicos y sociales más importantes de la agenda nacional.

Al foro de este año se le denominó “Un México Fuerte y de Oportunidades”, y se enfocará en analizar cómo las instituciones gubernamentales, educativas y bancarias, contribuyen al desarrollo del país. Abordará también las oportunidades de crecimiento e inversión en México que se abrieron con las recientes reformas estructurales.

Al respecto Carlos Hank González comentó: “Estamos muy entusiasmados por realizar este foro, donde compartiremos visiones y experiencias de cómo hacer más fuerte a México, aprovechando las grandes oportunidades que tenemos”.

Durante los dos días de trabajo se realizaran diferentes talleres y conferencias que contarán con ponentes de talla internacional, personas que están cambiando la forma de ver el mundo. En los paneles principales hablaran 5 Gobernadores de diferentes entidades del país, y 3 de los empresarios más importantes de México, y el mundo.

Banxico, Black Rock, CEMEX, Bimbo, la NASA, son solo algunas de las instituciones que participarán durante el evento.
“Siempre he pensado que necesitamos espacios para realizar una planeación estratégica, pero también los debemos aprovechar para reconocer lo que estamos haciendo bien como país, esa es la esencia del foro” agregó el banquero mexicano.

Ver noticia original
2017-08-19T02:27:52+00:00